Ventajas de nuestros servicios de fumigaciones.


Plantilla de Químicos y Biólogos

 

Somos la única empresa en el mercado que cuenta con personal profesional de Químicos y Biólogos altamente calificados quienes validan y seleccionan cada producto basado en el impacto bioquímico que afecta a cada plaga, utilizando el mejor producto para la necesidad de cada cliente asegurando y garantizando nuestros servicios de fumigaciones con el mayor grado de exigencia de calidad. Esto genera un efecto focalizado a la plaga o plagas a eliminar o controlar sin que sea dañino para el ser humano.


Seguridad

 

Utilizamos los mejores productos elaborados y adquiridos en prestigiosos laboratorios nacionales e internacionales con la mayor innovación para fumigaciones y control de plagas avalados por instancias como la EPA, COFEPRIS, etc., ofreciendo productos biodegradables y/o ecológicos, no manchan, no tienen olor, sin tener que abandonar el área y con el aseguramiento de que son específicos para la plaga diagnosticada, efectivos y no dañinos para el ser humano, niños, plantas y/o mascotas. 



Fumigaciones ecológicas

Rapidez en tiempo de respuesta

 

Las plagas y problemas sanitarios en general evolucionan rápidamente, en fumigaciones BIOXTER proponemos soluciones óptimas, con el mejor tiempo de respuesta, en el que la atención y la resolución del problema se realiza entre 24-48 horas.

Compromiso con el medio ambiente

 

Seleccionamos los productos que utilizamos para fumigaciones teniendo en cuenta que presenten índices de la más baja toxicidad para el ser humano y de menor impacto ambiental. Es de vital importancia proceder a utilizar los productos en forma prudente para no dañar otras especies, que no sean fauna nociva.


Fumigaciones efectivas

Confianza y Servicio

 

En fumigaciones BIOXTER contamos con la política de confiabilidad mediante la cual nos aseguramos de contar con personal capacitado, que desde su ingreso está regido por exámenes médicos y psicológicos que respaldan el servicio brindado. Siempre que se envíe un técnico a realizar fumigaciones llevará consigo su gafete de identificación junto con la orden de servicio.

Asesoría Técnica Personalizada

 

Asesoría gratuita personalizada vía telefónica para cualquier inconveniente, información, recomendaciones, se entregará la información necesaria para realizar mejoras en los lugares tratados, personalmente o vía telefónica a clientes en donde se explicarán los tratamientos a realizar, productos y medidas de precaución y control, con el objetivo de lograr un control de plagas integral.