Servicios de Control de Plagas


Los insectos, las enfermedades que provocan y deterioros de los insumos que estos conllevan afectan en la salud de las personas y en el desarrollo de las industrias o comercios, por lo que el control de plagas establece una serie de prácticas tendientes a evitar o controlar el efecto negativo de estos.

 

Se realizará el análisis y diagnostico específico de plaga por género y especie por medio de personal especializado, la aplicación por personal capacitado y confiable, utilizando productos biodegradables, sin olor, sin manchar y sin salir de las instalaciones.

Inspección y cotización gratuita

 

Para iniciar el proceso de control de plagas es necesario inspeccionar el sitio para detectar e identificar el tipo de plaga para elegir los métodos de control más eficientes de acuerdo a sus características. Es por esto que en BIOXTER control de plagas es primordial realizar una inspección general y minuciosa que nos permita brindar un servicio completo. Contáctenos para concertar una visita de nuestros expertos completamente gratis!

Control de plagas residenciales, comerciales, industriales

 

 

Fumigación residencial

 

Proporcionamos servicios de fumigación ecológica, utilizando productos biodegradables, inocuos, no tóxicos y sin olor, para que su familia esté tranquila y pueda disfrutar de sus actividades diarias sin preocuparse por la presencia de insectos no deseados. Encargándonos al 100% de cualquier inconformidad y cualquier presencia de invasor ocasional durante la garantía del servicio

Sector Comercial

 

En BIOXTER estamos comprometidos con el control de plagas para mantener el prestigio de cada uno de nuestros clientes. 

Para el sector comercial como hoteles, restaurantes, tiendas de conveniencia, entre otros, el control de plagas se hace imprescindible tanto desde el punto de vista de la salud pública como para el mantenimiento de las condiciones de higiene, salubridad y habitabilidad. Las plagas pueden causar  pérdidas económicas por deterioro de mercancía y diversos insumos tanto, por contaminación como por destrucción de éstos, potenciales demandas por alimentos contaminados y los productos mal utilizados para su control. 

Industrial (Sector Alimenticio, Farmacéutico, Manufactura, etc)

 

Para el sector industrial se lleva a cabo un procedimiento completo de control de plagas que incluye los siguientes elementos:

  • Manejo Integrado de Plagas.
  • Análisis de riesgo de la planta.
  • Colocación de trampas y detectores de plagas, identificadas y con rombo de seguridad.
  • Mantenimiento  y limpieza de las trampas, y la frecuencia de monitoreo.
  • Lay out de las instalaciones que especificando la posición de los dispositivos de monitoreo.
  • Método de control, equipos y plaga objetivo.
  • Lista de productos químicos autorizados y cada una de las fichas técnicas y las hojas de seguridad.
  • Dosis, método y cantidad de plaguicida utilizados.
  • Manual de procedimientos técnicos.
  • Calendario de programación de servicios.
  • Copia del reporte empleado para la revisión con los hallazgos correspondientes.

Las Fumigaciones en Monterrey de mejor calidad, Bioxter Servicio de Fumigaciones y Control de plagas.